Amsterdam también cierra temprano (21 de marzo de 2011)

El hecho de no haber reservado el hostel con más tiempo (tres semanas) hizo que tuviéramos que ir a un hotel devenido en hostel, las características del mismo dejaban mucho que desear, pero como sólo estuvimos en el menos de 8 horas poco importaba.

Llegamos el sábado a la noche a eso de las 21.30, pero hasta que estuvimos paseando en el centro de la ciudad, no era menos de la 1 de la mañana. Con Maru hicimos un recorrido por el Red Light District y después buscamos un bar para tomar una cerveza, un sábado en Amsterdam, no teníamos que preocuparnos por la hora, al menos eso pensábamos y estábamos muy equivocados, a las 3 de la mañana ya no quedaban bares casi abiertos, encontramos uno irlandés del cual nos terminaron echando para cerrarlo. Nos volvimos decepcionados al hostel.
Al día siguiente hicimos el freetour, pasamos por la casa de Ana Frank y después nos fuimos a la plaza de los museos. Lamentablemente, Jorge, el guía español que nos había tocado la otra vez, no estaba. Comimos unas papas con una cerveza y nos tomamos el micro de vuelta a Stuttgart.
Así concluía nuestro viaje por el norte de europa en 10 días, hicimos tantas cosas que nos parecía mucho más pero a la vez poco tiempo porque teníamos ganas de seguir paseando, sin embargo teníamos un consuelo, el fin de semana siguiente estaríamos en Austria.
Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *