Mui Ne, de vacaciones en nuestro viaje (29 al 31 de octubre de 2011)

Llegamos a Mui Né en búsqueda de las verdaderas playas vietnamitas, y sinceramente, no fuimos decepcionados. En un pueblo de sólo una calle costera, donde se levantan los hoteles y restaurantes, pasamos nuestras vacaciones dentro de nuestro viaje. Por ahí sea un tanto difícil de entender como es esto de vacaciones y viajes ¿no es acaso lo mismo? Bueno, puede que sí, puede que no. En nuestro caso, no lo es. En el viaje caminamos, recorremos, investigamos, miramos y más que nada nos cansamos, intentando aprovechar hasta el último segundo de cada día. En cambio en estas vacaciones de tres días, nos repusimos, recargamos energías, charlamos con el mar, miramos la tele hasta tarde y nos despertamos aún más tarde, desayunamos un almuerzo a las tres en la playa y allí nos quedamos hasta que oscurecía para, simplemente, cruzar la calle, bañarnos en nuestro hotel, y salir en busca de comida local a las 7 de la tarde (sí, es noche cerrada y más tarde sólo los lugares muy turísticos quedan abiertos), mariscos y langostinos nos deleitaron acompañados por la cerveza Saigón. Así pasamos estos tres magníficos días, la pasamos tan bien que casi nos olvidamos sacar algunas fotos, por eso son todas del último día y casi a la misma hora.

Mientras escucho The Beatles escribo estas líneas y espero a nuestro bus que nos llevará a Saigón.

Marcar el enlace permanente.