Luang Prabang – Lo más lindo de Laos

En el final de este destino es cuando escribo estas líneas navegando por el Mekong con los árboles y montañas como testigo. Pero volvamos 3 días atrás cuando llegábamos a la ciudad. Luang Prabang, patrimonio de la humanidad por la Unesco, es una bellísima ciudad muy natural iluminada en muchos lados por lámparas de papel, cuenta con un mercado nocturno que fascina a los turistas y otro de comida que pocos se atreverían a comer en lugares con las mismas condiciones de higiene en su propio país, en fin, una ciudad hermosa.

A pocos kilómetros de allí hay una serie de casacadas impresionantes donde uno puede nadar en aguas verdosas o turquesas, allí nos dirigimos el primer día. Nos bañamos en sus heladas aguas y subimos hasta la cima de la cascada principal donde vimos caer el agua hacia el abismo. El segundo día lo dedicamos a recorrer los fantásticos templos de la ciudad y caminando por la misma. Finalmente compramos nuestro pasaje junto con nuestro amigo Uruguayo-Canadiense Brian.

Termino de escribir viendo el hermoso bosque que nos rodea en las cercanías de una villa donde algunos locales llegan a destino.




Marcar el enlace permanente.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *