Mudanzas, libros y previa al blogtrip #TierradelFuegoBT

Diciembre y enero han sido meses complicados para nosotros. Una de las tareas que más tiempo nos consumió fue la mudanza, desarmar nuestra casa y repartirla entre nuestros familiares. Actividad que nos llevó hasta el día de hoy, pero que al fin podemos decir que está concluida, un gran paso para comenzar nuestra vuelta al mundo.
También, pero no tanto como quisiera, estuve dedicándome a la edición y diseño de tapa del libro que espero poder tener para principios del mes de marzo y que cuenta nuestras aventuras por el sudeste asiático. Algunos de ustedes ya habrán visto el link en la parte superior de la página, sino acá les dejo el link: www.100diasenasia.com.ar. En el libro se cuentan nuestras anécdotas y cronología de los más de 3 meses en esta parte del mundo, acompañado por gráficos y detalles de los gastos para que el lector sepa realmente el mínimo presupuesto que necesita para emprender su próximo viaje.
Las tareas que nos quedan no son menores y debo agradecer a quienes me están dando una mano, pero no se si tengo su permiso para mencionarlos.
Sin embargo mi rutina tambaleante de nómade con un trabajo de 9 a 18, con todo lo que eso significa, se vio jaqueada, inclusive antes de que comenzara. Es que por medio RedViajAr y gracias al Ministerio de turismo, participaré de mi primer blogtrip. El destino? Tierra del Fuego. Motivo por el cual estoy más que feliz, ya que iba a ser nuestro primer sitio de vacaciones para este año en caso de que no nos saliera nuestra visa para Nueva Zelanda.
Este blogtrip, que se realizará desde este jueves 31 de enero hasta el domingo 3 de febrero, es el primero de este año que el ministerio de turismo organizará con el objetivo de promover los diferentes puntos, quizás no tan conocidos, de nuestras provincias. En este caso el principal destino será la Reserva Corazón de la Isla.
Como si todo esto fuera poco, en este viaje acompañaré a tres grandes bloggers, inspiradores y hasta culpables de mis viajes, ellos son: Laura Schneider, Laura Lazzarino y Juan Pablo Villarino. Además de nuestros blogs, los usuarios de twitter pueden seguirnos en el hashtag #TierradelFuegoBT.Tan pronto como tenga novedades del recorrido y otros datos les estaré contando. Ya saben que pueden seguirnos en facebook en /Aventuras360 o en Twitter en @Aventuras360

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Mucha suerte chicos, buen viaje y que bueno el blog con datos para el sudeste asiático. Saludos desde un linda playa del sur de Brasil. Celso Ramos, a agendarla y vernir a conocerla, vale la pena aunque 8 de cada 10 personas en la calle sean Argentinos ja ja ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *