100 Días en Asia

Compartir nota:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

EpilogoMariana y Guillermo están a punto de comenzar su viaje por el sudeste asiático cuando reciben la noticia de que Tailandia, su primer destino, estaba sufriendo las peores inundaciones de la última década. Sin otra alternativa deciden emprender su vuelo y lanzarse a la aventura.

En un viaje de más de tres meses recorrerán varios países de este subcontinente, descubriendo la cultura, comida y tradiciones de los pueblos que visitan, desde la recientemente declarada belleza natural Ha Long Bay hasta los increíbles templos perdidos de Angkor Wat o la modernísima Singapur.

El libro incluye también cuadros y gráficos de los mínimos gastos necesarios para viajar intentando motivar al lector a que emprenda sus propias aventuras al descubrir que viajar es más económico que vivir en la ciudad, incluso disfrutando de lujosos hoteles y excursiones a los lugares más bellos del planeta.

Vive y disfruta los 100 Días en Asia junto a Mariana y Guillermo y da el primer paso a tu próximo Gran Viaje!

librosSi estás interesado en conseguir una copia de nuestro libro no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El costo es de 85 pesos más gastos de envío. También podés retirarlo personalmente por Buenos Aires, Castelar o Rosario. El pago lo podés hacer en efectivo, por transferencia bancaria o PayPal (10 dólares). Comunicate con nosotros por Correo electrónico Facebook

Si querés ver un poco cómo es el libro antes de comprarlo podes bajarte una muestra Clickeando Aquí!!!

Compartir nota:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter