Otros Aventureros

Si querés seguir leyendo las aventura de otros viajeros acá te dejo unos links para que lo disfrutes:
  • Acróbata del camino: Juan anda vagabundeando por el mundo desde el 2005. Y  hace unos años fundó el movimiento Proyecto Educativo Nómade. Con sus libros y su blog fue una gran inspiración para que yo saliera a recorrer las rutas.
  • CheToba: Un groso. No se puede hablar de Walter sin mencionar esa palabra. En el más reciente de sus viajes unió Argentina con Estados Unidos en camioneta con su familia.
  • Los cruceros son una alternativa para disfrutar del submarinismo. Son muchas las ofertas de Crucerosreservas.com.ar Si sueña con un viaje excepcional, lo encontrará en la agencia de viajes Crucerosreservas. Especialista en los cruceros, le ofrecerá un viaje que nunca olvidará con una travesía a bordo de los barcos de lujo de las mejores compañías tales como Pullmantur, Ibero Cruceros o MSC. Para organizar sus próximas vacaciones, la agencia pone a su disposición su catálogo en línea.
  • Un Argentino por el Mundo:  Un loco Argentino que tiene el sueño de viajar por todo el Mundo. Historias, Reflexiones, Viajes y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *